Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

jueves, 7 de abril de 2011

Diario de un cobayo: pag 1

En este momento reflexiono. He pasado 21 años de mi vida en mi jaulita y ahora que tengo la posibilidad de salir siento mucho miedo.

La primera vez que salí iba con mi mejor amigo. Llegó a mi vida el día menos esperado y se quedó ahí... aquí, conmigo. Eramos inseparables.
Yo etaba aburridisima de todo... nada tenía sentido. Cuando mi amigo llegó, quise estar con él siempre, desde ese momento y en adelante.
Nuestra casa, nuestro hogar, nuestra jaula, nuestro mundo. Seguro e inmutable. Teníamos de todo. De vez en cuando me colocaba a correr en mi rueda... entonces, emepecé a aburrime de estar ahí, en el mismo lugar corriendo y sin avanzar.
Un día decidí comentarle mis ideas. ¡Quería avanzar! Mi rueda no me hacía feliz, mi rutinaria vida me aburría. ¡Quería salir y vivir aventuras con él!

Me respondió que el era feliz ahí.

Comencé a escaparme de la jaula. Volvía sólo para dormir. Mi amigo comenzó a recriminarme, a exigir que yo estuviera ahí para él. Nos convertimos en dos extraños.

Yo quería estar con él y avanzar...
... pero no podía ser así, él no quería salir de allí.

Entonces, terminé por hacerle mucho daño... dejé que mis acciones hicieran que él quisiera alejarse de mí...

... y así pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento