Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

lunes, 25 de abril de 2011

Avistamientos de OVNIS se intensifican

Video recopila los múltiples avistamientos de naves espaciales alrededor del mundo en el último año; muchos de estos fenómenos han sido presenciados por cientos o incluso miles de personas.

Espirales de luz, extraños cuerpos en el cielo, naves espaciales de diversas formas, y luces siguiendo inusuales patrones de movimiento, son algunos de los episodios que conforman el último año de avistamientos de OVNIS alrededor del mundo. China, Rusia, reino Unido, Noruega, Israel, Canadá, y Estados Unidos, están entre los países que han reportado extrañas entidades en el cielo. Pero tal vez el principal argumento contra el escepticismo que aún mantienen millones es la cantidad de personas que han presenciado algunos de ellos ya que existen casos en los que incluso hubo miles de testigos.

A continuación un video que recopila el la mayoría de estos avistamientos, su cobertura por parte de los medios mainstream, y el cual permite dimensionar la masificación de este fenómeno:

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento