Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

jueves, 5 de mayo de 2011

El Rondador Nocturno: Night Crawler

El año 2007 en Fresno, California, una cámara de seguridad del jardín de una casa grabó a seres muy extraños. "Sus extremidades inferiores son muy largas y parecen estar conectadas directamente a la cabeza". El caso fue presentado por el investigador paranormal Víctor Camacho en la conferencia MUFON el 2008. Aún se discute sobre la veracidad del video. El ser en cuestión fue apodado Night Crawler (Rondador Nocturno).

El 28 de marzo de este año, una cámara de vigilancia nocturna capta la imagen de dos extraños seres caminando por Yosemite, un Parque Nacional que se encuentra ubicado en el centro de Sierra Nevada en California, USA. A continuación verán la nota televisiva de Adrian Moscoso, presentada en el programa Tercer Milenio, con Jaime Maussan. 

Este es el video original

El pasado
El primer caso de avistamiento de estos seres data del 2008, el cual posteriormente fue revisado en el año 2010 por FOF (Fact or Faked), un programa televisivo de investigación paranormal que se dedica a revisar fotografías y videos de internet.

Les dejo el episodio relacionado con el tema
Fact or Faked - Paranormal Files (2010)

1 comentario:

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento