Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lo que nos han estado escondiendo...

Desde hace algún tiempo me he informado sobre algunas patrañas del gobierno que no salen públicas sino hasta que a alguien se le "cae el cassette" o alguiene vé algo que no debió ver y lo cuenta a otro que termina hablando. En fin, la cosa es que muchas cosas se esconden en EEUU, la gran potencia mundial, que con todos sus recursos tienen a muchas personas trabajando en diferentes proyectos, en sus diferentes divisiones... Proyectos que por cierto, son secretos.
Durante la historia se han conocido nombres clave, que han inspirado a más de una serie de televisión o han sido llevados al cine: MIB (Men in Black), Roswell, etc. Otros han causado controversia pero no han trascendido mucho, como El proyecto Filadelfia. Sin embargo la palabra "BlueBeam" ha resonado desde hace algún tiempo en internet relacionada con varios sucesos acaecidos últimamente.

El "Proyecto BlueBeam"
Es un sistema de proyecciones holográficas mediante el cual se hará creer a la población que ha llegado la veniada del nuevo 'mesías'. En otras palabras pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías. "BlueBeam" tiene que ver con el aspecto religioso del "Nuevo Orden Mundial".




Documento sobre el Proyecto BlueBeam. (Click para agrandar)

Así es señores, el símbolo de la ONU, Organización de las Naciones Unidas. ¡Qué se traen entre manos?

...en redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento