Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Hablando del fin del mundo..

Aquí les traigo la novedad de fin de año, un talento emergente. Se trata de una escritora que pretende dar a conocer las ideas que rodean la fecha crítica, 2012. A través de una cautivadora historia de drama, amor y misterios, "El Poder de Uno" pondrá a una joven como el eslabón para salvar el mundo.





El primer capítulo está publicado en la web de la artista:


Noche.
El cielo se veía en todo su esplendor desde la casa de Tesla. Sin duda alguna había valido la pena los 10 millones de pesos que pagó el señor Witth por la propiedad.
–Mira Mike –dijo Tesla sin despegar el ojo del ocular del Celestron que habían armado juntos por la tarde– son Las Pléyades.
–Te sabes todas las estrellas –dijo Mike observando la silueta de su amiga– Es tan linda –pensó– quisiera estar siempre con ella.
–Nah –soltó una risita nerviosa– aún me falta mucho por aprender. Tesla aseguraba la posición del telescopio mientras Mike se acercaba.
Una mirada cómplice, por un instante.
–Mmm –masculló el joven mientras Tesla observaba el cielo a su lado– ¡qué lindos colores!
Mike estaba fascinado con las tonalidades que tenía el conjunto de estrellas. Si bien él era más entusiasta que su compañera, ambos compartían el gusto por observar y aprender sobre el cosmos.
–Omg, se corrió parece –comentó al ver todo negro de repente. Despegó la vista del lente y buscó las manecillas reguladoras del aparato. Luego, volvió a observar– ahí sí. Oye Tess –dijo volteándose.
Para su sorpresa, estaba solo.

Callista Dallê




Artículo en redacción...

2 comentarios:

  1. OMG yo quiero ese libro dicen que es espectacular, grande aporte señorita =B

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el argumento pinta genial. Me has convencido para leerlo. Tal vez lo haga ahora que no tengo ningún libro al que devorar con estos ojitos miopes.

    A ver si lo encuentro pronto.

    Buen blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento