Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

martes, 5 de julio de 2011

Violador supernatural abusa de mujeres telepáticamente

Crece en Zimbawe la denuncia de la violación telepática o mubobobo; mujeres reportan la sensación de ser tocadas por un hombre que proyecta su cuerpo etéreo mientras se masturba

La violación telepática en Zimbawe es un fenómeno relativamente común, incluso tiene un nombre, mubobobo. Generalmente los hombres que usan el mubobobo se masturban mientras proyectan su espíritu que invisiblemente forza a las mujeres a tener sexo creando una especie de interfaz que comparten el hombre que se masturba y la mujer que es violada.

El mubobobo antiguamente se usaba para que los hombres tímidos pudieron abrir los corazones de sus mujeres amadas, quienes accedían a tener sexo con ellos sin siquiera advertirlo.
En el último año al parecer se ha incrementado el número de hombres que práctica este oscuro arte erótico. Recientemente Jaleous Dube arrestado por asaltar sexualmente a una mujer a distancia. Una mujer de 23 años se estaba bañando cuando sintió una extraña sensación violatoria, después de luchar con el espectro libidinal la mujer descubrió en otra habitación a Dube masturbándose por lo cual fue arrestado.
Otro hombre, Mtami Mtami, fue acusado de violar telepáticamente a tres mujeres usando la misma técncia sucitatoria de la masturbación a distancia.

Aunque parezca una superstición existen diversas culturas y enseñanzas esotéricas que sugieren que es posible proyectar el cuerpo y/o la energía erótica a distancia y generar estimulación sexual sin tener contacto físico. Una creencia difundida en México es que los naguales guardan este conocimiento celosamente en su linaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento