Buscar este blog

Un mensaje antes de leer: ¿Te gustó?, ¿No?, ¡OPINA!

Tienes libertad de pensamiento, ¡aprovéchala!, usa tu cerebro y redacta un comentario.

viernes, 26 de febrero de 2010

Conspiración causa terremoto en Haití utilizando HAARP

    Si no tienes idea de lo que es el HAARP esta información te resultará útil para entender y complementar lo expuesto en los videos de Salfate.

    HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project, en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia busca mediante pulsos emitidos artificialmente, estimular a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la Ionósfera y penetrar dentro de la tierra.

En las instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se desarrolla este misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto emitirán 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera interior e interactúan con la corriente de los elecrojets (Electricidad flotando sobre la Tierra. Al aplicar energía en ella se cambia el medio generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency)) aureales

  Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska


    La tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La Tropósfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura, seguida por la estratósfera con su capa de ozono que se sitúa hasta los 48 km de altura. Mas allá se encuentra Ionósfera que llega hasta los 350 km de altura. Esta capa contribuye esencialmente en la reflexión de las ondas de radio emitidas desde la superficie terrestre, lo que posibilita que éstas puedan viajar grandes distancias sobre la Tierra gracias a los iones presentes.
Capas que componen la atmósfera

El HAARP envia haces (conjunto) de radiofrecuencias dentro de la Ionósfera,  de esta forma los electrojet afectan al clima global. Durante las tormentas eléctricas, éstos algunas veces llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso provocando alteraciones en el estado del ser humano. También actúa como gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

    Ahora, al grano...

SALFATE: Conspiración HAARP Terremoto Haití (1/2)
Parte 1



SALFATE: Conspiración HAARP Terremoto Haití (2/2)
Parte 2


    Si deseas informarte más acerca de HAARP, visita "Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla" .

Fuente:
    - RAM
    - Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?, ¿No?, ¡Opínalo!

Respondones - ¿quién?¿cómo?¿por qué?hosting .icolectores de feedbiblioteca de blogsconvertor de imagégenes a .icoformulariosWidget de mensajes

Sitios que frecuento